Naruto-Rool
Hola sé bienvenido a la comunidad de Naruto-Rool Wink Si quieres participar en esta grandiosa comunidad regístrate y si ya estás, conectate, que no sabes lo que te estas perdiendo. En tu ausencia pasaron muchas cosas.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto-Rool
Hola sé bienvenido a la comunidad de Naruto-Rool Wink Si quieres participar en esta grandiosa comunidad regístrate y si ya estás, conectate, que no sabes lo que te estas perdiendo. En tu ausencia pasaron muchas cosas.
Naruto-Rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

 

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» entrenar
Clan Momochi EmptyMar Jun 15, 2010 5:46 pm por gian

» Clan Tsukiyomi
Clan Momochi EmptyDom Mar 14, 2010 2:48 pm por Madara Uchiha

» Religion Jashin No Deshi (Clan)
Clan Momochi EmptyDom Mar 14, 2010 2:47 pm por Madara Uchiha

» Clan Yagami
Clan Momochi EmptyDom Mar 14, 2010 2:45 pm por Madara Uchiha

» Básicos. (Universales.)
Clan Momochi EmptyMiér Feb 03, 2010 9:58 pm por Admin

» Raiton
Clan Momochi EmptyMiér Feb 03, 2010 9:56 pm por Admin

» Suiton
Clan Momochi EmptyMiér Feb 03, 2010 9:55 pm por Admin

» Doton
Clan Momochi EmptyMiér Feb 03, 2010 9:54 pm por Admin

» Fuuton.
Clan Momochi EmptyMiér Feb 03, 2010 9:53 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
subir imagenes

Clan Momochi

Ir abajo

Clan Momochi Empty Clan Momochi

Mensaje por Rebe Farro Sáb Oct 24, 2009 3:31 pm

Especialistas en Suiton, Siendo su Elemento Principal el Agua.

Suiton: Teppoudama
Elemento de agua:Disparo de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar

Suitaihou
Cañón de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: El ninja, controlando la humedad del ambiente puede volverla líquida y usarla para crear grandes masas de agua, que se arrojan al oponente con chakra, dispuestas a arrollar al adversario. Además después de ejecutar esta técnica y haber acertado contra el enemigo exitosamente, manteniendo un gasto de chakra, es posible ejecutar las técnicas que necesiten agua alrededor del oponente. Además el enemigo corre el riesgo de ahogarse dentro de la masa de agua. Para ahogar al enemigo, su puntuación de resistencia deberá llegar a 0, restándosele 1 por cada turno que pasa. Una vez que el enemigo sale del agua, su puntuación se reestablece.

Mizu no tate
Escudo de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Un escudo de agua aparece alrededor tuyo en forma de cúpula. Eso hace que los ataques tipo proyectiles se reelentizen y puedas esquivar o ataques elementales sean repelidos.

Mizu no Toiwaseru
Dagas de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Creas dos daga solo empezar el jutsu y estas las puedes tirar con normalidad y si dieran a tu enemigo le podria ocasionar un gran daño. Si no dieran a tu enemigo puedes volver a creas pagando un coste más alto por daga. (antes 1 era 3 CK ahora 5CK)

Kiri Shikaku
Visión neblinosa
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción: Usando una mano para formular el sello del tigre, y pronunciando el nombre de la técnica, el enemigo empieza a ver como pierde la vista y se queda ciego durante cierto tiempo. Este jutsu puede desaparecer si el usante quiere o pasa ese cierto tiempo.

Kirigakure no Jutsu
Técnica de la Niebla
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Una técnica para ocultarse muy efectiva. Alrededor de si mismo y de su contrincante crea una masa de niebla para confundir al enemigo y que tenga que luchar sin utilizar la vista.(esta técnica no tiene efecto con el el ojo blanco del clan hyuga)

Suiton: Ozumatoi no Jutsu
Elemento de Agua: Técnica del Gran remolino entrelazado
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: El ninja usando agua alrededor de un arma, como una espada, usando el remolino de agua como arma, reforzando el poder defensivo y ofensivo.

Mizu Taijutsu
Taijutsu acuatico
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Es una forma del uso del agua para mejorar el taijutsu, cuando estas cerca de agua, haces que esa agua se una a tus pies o puños y empiezes a golpear con esa agua ocasionando más daño del normal y haciendo tus ataques más agiles.

Suiton: Hae no Yuki
Elemento de Agua: Morsa de las nieves
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción: Se crea una morsa de agua, se necesita estar cerca de agua, esta morsa si es utilizada para moverse sobre el agua no tiene limite pero si se usa para ir por la tierra dura una hora como máximo, y cada vez se hace más pequeña hasta desaparecer. (un cuarto una morsa gigante dos cuartos como un oso a tres cuartos es como un perro 1 hora desaparece) (en el agua no desaparece!)

Suiton: Mizu no seirei
Elemento de Agua: Espiritus de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción: Se crean varios espiritus alrededor tuyo, que estos atacan a tu enemigo explosionando es su cuerpo y haciendo un daño potente. Son pequeñitos y difícil de esquivar.

Suiton: Daibakufu no Jutsu
Elemento de agua: Explosión de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: jounin
Descripción: El agua tomando forma hace un redondel delante del realizador de esta tecnica,girando dando bueltas y haciendose cada vez mas grande ya un poco mas grande va directo al oponente en forma de tubo grande arrastrado por mucha agua, cuando este impacta con el rival explota haciendo una grandisima explosion que ara al enemigo empotrarse en algun lado, innundando todo el campo de batalla con unas grandes corrientes,(este jutsu necesita ser usado en un campo de batalla con agua.

Suiton: Goshokuzame
Elemento de Agua: Comida para 5 tiburones frenéticos
Nivel al que aprendes la tecnica: jounnin
Descripción: Para ejecutar este jutsu, el ninja necesita que haya mucho agua dispuesta alrededor de el/los objetivo/s. Con esta técnica el ninja ocupa el agua como conductor de 5 tiburones de chakra. Los tiburones van girando alrededor del enemigo mordiendo y despedazando al oponente.

Suirou no Jutsu
Técnica de la prisión de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: anbu
Descripción: Crea una gran esfera de agua, la cual mantiene al contrario en su interior impidiendo que se mueva. Es muy complicado escapar de este tipo de prisión, pero todo no son ventajas en este Jutsu, ya que el usuario debe permanecer en contacto con la esfera, para que el contrario no se pueda escapar y el realizador de esta tecnica no se puede mover...(tecnica fuerte que impide el movimiento al interior)

Suiton: Yaban tora
Elemento de Agua: Trigres Salvajes
Nivel al que aprendes la tecnica: anbu
Descripción: Este jutsu hace que de un lago cercano aparezca un tigre gigantesco demoniaco. Este tigre ataca al enemigo haciendo varios arañazos y acosionando un daño muy extremo. Este jutsu no se puede utilizar más de dos veces en un combate.

Suiton: Okami go no taiyo
Elemento de Agua: Los 5 lobos del océano
Nivel al que aprendes la tecnica: anbu
Descripción: Salen cinco lobos del agua, que tienes que tener cerca, y atacan al enemigo desde diferentes zonas. Tambien se pueden usar para buscar a un enemigo ya que tienen la cualidad de un lobo, un olfato perfecto.

Suiton: Buru Ryu
Elemento de Agua: Dragon Azul
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: No es como el de kiri, es más un dragon que te ataca al enemigo estrangunlandolo. Con su largo cuerpo en forma de serpiente marina. Es una serpiente marina de color azul océano.

Suiton: Shiroi Kujira
Elemento de Agua: Ballena blanca
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: Una ballena que aplasta a sus enemigos, o destruye grandes zona de tierra. Tiene un gran cuerno en la frente que hace más daño con ello.

Mizu no ken
Lanza de agua
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: Creas una lanza en tu mano comprimida hasta formar algo rigido y poder dañar a tu enemigo con un gran seguido de golpes. Dura cuatro turnos y seis en sannin. (esta lanza es estilo lanza de ataque cercano, no es ataque lejano de esas que se tiran)

Suiton: Gokei Mizu
Elemento de agua: Agua total
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: El usante de la técnica se transforma en agua y elude cualquier ataque, es una técnica que al principio es lenta por eso puede ser que te golpeen y después te transformes.

Kiri no Kagami
Espejismo en la niebla
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: Después de usar la técnica kirigakure no jutsu el enemigo ve como te abalanzas sobre él atacandole con una kunai, pero en realidad es un espejismo, después ve como desde atrás le tiras otra kunai, pero es un espejismo, asi constantemente hasta cansarl. (se pueden cambiar las cosas que hace tu personaje, ademas no gasta chakra por turnos, solo una vez ademas puede aver ataques verdareros)

Kagaku ame
Lluvia química
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Efecto: Inunda y defiende todo ataque.
Descripción: Después de utilizar la técnica de la niebla, esta sube hasta los cielos y empieza a gotear, cada vez la lluvia se vuelve más potente. Esta técnica puede ser utilizada de dos maneras, para llenar la zona de combate de agua o quemar poco a poco a tu enemigo, es como una lluvia ácida. Se puede utilizar como defensa ya que controlas la lluvia puedes rodearte de la lluvia menos en tu zona y si el enemigo quisiera atacar cuerpo a cuerpo este se quemaria.

Mizu no Sanha
Tridente de Agua
Nivel al que aprendes la tecnica: lider anbu
Descripción: Creas un tridente de agua, este tridente quien lo lleva se le hace llamar el rey de los oceanos, incluso le quita el nombre al sanbi, al demonio tiburón. Este tridente si es usado con astucia puedes llegar a matar a un enemigo como sino quisieras. (Esta técnica se entrena para mejorar el manejo del tridente y ocasionar más daños a tu enemigo)

Haiki
Oxidar
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin
Descripción: Esta técnica hace que vallas desgastando al enemigo a base de entrar a su cuerpo agua muy congelada, eso hace que coja fiebre y se mueva más lentamente. Parece una técnica muy simple, pero si es usada con perfección puedes llegar a hacer un gran daño.

Koibito ekitae
Armadura líquida
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin
Daño/Efecto: Defiende todo ataque.
Descripción: Todo el agua que hay en las cercanías es cojído para recubrir todo tu cuerpo con lo más puro, el agua. Esta defensa puede servir para varias cosas, sobretodo para no tener necesidad de respirar aire y convertirte en pez o directamente repeler ataques de elementos. (si te atacaran con electricidad perderias directamente)

Joki
Vapor
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin
Daño/Efecto: Envenena al enemigo, y al cabo de un turno este cae inconsciente.
Descripción: Después de utilizar cualquier técnica de agua que haya sido atacada a tu enemigo, puedes provocar una segunda técnica llamada “vapor” es usada para envenenar a cualquier ninja con solo respirar. Es muy difícil de esquivar y casi nadie a conseguido vivir después de oler aquel vapor, por eso ningún medico sabe como curar este veneno. Solo lo saben curar el clan momochi, y estos no se lo dicen a nadie.

Tsunami
Tsunami
Nivel al que aprendes la tecnica: sannin
Descripción: Poniendo las manos en el suelo provocas un temblor en la superficie terrestre destruyendo parte de ella y provocando asi un tsunami gigantesco casi mortal ya que ahoga a la persona que es atacada por este jutsu. Tambien sirve para inundar zonas y asi poder usar técnicas que necesiten agua.
Rebe Farro
Rebe Farro
Supremokage
Supremokage

Femenino Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.